Proceso de envío

Estimado colega:

Es grato conocer de su interés en las Jornadas ENSAP 2019. Para participar deberá cumplir estos requisitos:

Inscribirse en el sitio del evento (crear cuenta).

Una vez que ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá dos posibilidades:

  •  En el menú superior Mi carpeta, seleccione [Nuevo envío], o
  •  En la sección Autor, seleccione  [Nuevo envío]

Se mostrará en la columna central de la página el "Paso 1. Comenzar el envío". Siga las orientaciones hasta completar el proceso. Solamente se aceptarán dos trabajos por autor.

La aceptación del trabajo no garantiza la participación presencial. Esta selección será competencia del Comité científico. Se efectuará un Evento virtual en el que se incluirán todos los trabajos aprobados.

Si encuentra dificultad durante el proceso de envío de trabajo y necesita ayuda, contacte con el Comité Organizador de las Jornadas ENSAP 2019 en la dirección jornadasensap@infomed.sld.cu.

Instrucciones para autores

Debe tener en cuenta que cada autor podrá tener solamente dos participaciones, incluyendo todas las modalidades de presentación.

Solamente se aceptarán trabajos desde el sitio web y con los siguientes requisitos.

  • Título (en mayúsculas, centrado y con no más de 20 palabras)
  • Autor(es), subrayado el nombre del ponente, institución(es), correo electrónico, país y temática en la que propone la inclusión del trabajo.
  • Resumen estructurado: extensión no mayor de 250 palabras. (Introducción, Objetivos, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones).
  • Tipografía, arial 12, interlineado 1.15, elaborado con un procesador de texto Word versión 6.0 o superior.

Para presentar su trabajo en el formato adecuado, por favor utilice la Plantilla del evento.

El envío de originales se ha cerrado 2019-08-15.