Normas de presentación

Las modalidades de presentación serán: paneles, mesas redondas, temas libres y poster electrónicos. Cada autor podrá tener solamente dos participaciones, incluyendo todas las modalidades de presentación.

La aceptación del trabajo no garantiza la participación presencial. Esta selección será competencia del Comité científico. Se efectuará un Evento virtual en el que se incluirán todos los trabajos aprobados.

Los trabajos deben cumplir los siguientes requisitos

  • Título (en mayúsculas, centrado y con no más de 20 palabras)
  • Autor(es), subrayado el nombre del ponente, institución(es), correo electrónico, país y temática en la que propone la inclusión del trabajo.
  • Resumen estructurado: extensión no mayor de 250 palabras. (Introducción, Objetivos, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones).
  • Tipografía, Arial 12, interlineado 1.15, elaborado con un procesador de texto Word versión 6.0 o superior.
  • Ser enviados en la Plantilla del evento.

El idioma oficial es el español, no obstante se admitirán contribuciones en inglés y portugués. No existirá servicio de traducción simultánea.

La fecha tope para el envío de trabajos es el 15 de agosto de 2019.